LOGO SOFTGASA digit

XISTRAL

A plataforma comercial para a súa
forza de venda e os seus clientes.

Ampliar informaciónXistral
SAP

SAP

 

Para as PYMEs que requiren unha funcionalidade de negocio xeral, SAP Business One é unha solución, sinxela pero potente.


mais información

a3ERP

SOFTTEXTIL

 

a3ERP ofréceche unha visión de 360º da túa empresa: Laboral, Comercial, Compras, Loxística, Produción e Financeira.


mais información

SOFTEXTIL

SOFTTEXTIL

 

SoftTextil inclúe todas as funcionalidades que o sector téxtil e calzado necesita: dende a tenda ata a central.


mais información

ROBERTO VERINO implanta a nivel mundial la solución de TPV

Logo_robertoverino

SOFTGASA ha llegado a un acuerdo con la firma Roberto Verino para la implantación en todos sus puntos de venta a nivel mundial de la solución WINTPV para el sector Textil.

Roberto Verino, nació en la ciudad gallega de Verín y está vinculado al mundo de la moda desde pequeño, ya que su familia poseía un negocio de confección de pieles. En 1982 creó su primera colección prêt-à-porter femenino con el nombre de Roberto Verino. Un año más tarde abre su primera tienda de París, en el corazón de Saint Germain, y participa en el Salón de Alta Confección Femenina de París, en el Salón de Milán y en el Festival Internacional del Lino de Montecarlo.

En 1984 presentó sus diseños en la entonces conocida como Pasarela Cibeles. En 1988 lanza su línea joven, Erre uve dos y continuó con su expansión internacional participando en distintos certámenes en Alemania y Japón. En 1992 abre su primera tienda en Madrid, y ese mismo año le otorgan la Aguja de oro, máximo galardón que la prensa especializada española concede anualmente.

Sus materias primas naturales y la sofisticada comodidad que caracteriza sus prendas son evidentes también en sus colecciones de hombre, que salieron al mercado en 1997, junto con elementos como gafas y otros complementos. En la actualidad cuenta con un total de 56 tiendas y tiene en sus espaldas un Palmarés de Oro: ha sido ganador tres veces del Premio T de Telva.