LOGO SOFTGASA digit

XISTRAL

A plataforma comercial para a súa
forza de venda e os seus clientes.

Ampliar informaciónXistral
SAP

SAP

 

Para as PYMEs que requiren unha funcionalidade de negocio xeral, SAP Business One é unha solución, sinxela pero potente.


mais información

a3ERP

SOFTTEXTIL

 

a3ERP ofréceche unha visión de 360º da túa empresa: Laboral, Comercial, Compras, Loxística, Produción e Financeira.


mais información

SOFTEXTIL

SOFTTEXTIL

 

SoftTextil inclúe todas as funcionalidades que o sector téxtil e calzado necesita: dende a tenda ata a central.


mais información

PATRICIA AVENDAÑO inicia su expansión

La empresa textil viguesa, cliente de las soluciones de Mayor y TPV Textil de SOFTGASA, inicia su expansión en franquicia

Tienda_Patricia_Avendao
Patricia Avendaño, firma viguesa de trajes de novia y fiesta, inicia una nueva etapa marcada por su primera tienda propia en Vigo, que fue inaugurada ayer, y su expansión en franquicia.
Ubicada en el Parque Tecnológico y Logístico de Valladares, la compañía -con 15 años en funcionamiento- vende sus modelos en numerosos países como Portugal, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Irlanda, Gran Bretaña, Rusia, Australia, Corea, Japón, Kuwait, Emiratos Árabes, Líbano, Qatar, México, Perú o EEUU. El 20% de sus trajes se comercializan fuera de España y prevé alcanzar el 50% a lo largo de este ejercicio.
Además de la tienda en Vigo, la empresa cuenta con franquicia en Valencia y próximamente abrirá en Málaga, México, Dubai y Madrid.
Su crecimiento a nivel internacional viene avalado por su mayor presencia en las más importantes citas del sector nupcial en el mundo como las de Nueva York, Japón, Moscú o Barcelona. Este año, además, Patricia Avendaño estará, por primera vez, en las de Dusseldorf (ya celebrada en enero), Londres, Roma y Brasil. Modelos de la talla de Claudia Schiffer, Adriana Karembeu o Naomi Campbell han lucido trajes de la diseñadora viguesa, que ayer estuvo arropada en la inauguración en Velázquez Moreno por el concejal Ángel Rivas, la exalcaldesa y presidenta del Consello Económico e Social, Corina Porro, así como represtantes del sector textil gallego.